No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

¡No te pierdas ninguna entrada!

Acompañamiento para proyectos de libros informativos


//COMPLETO//Nuevo grupo: marzo 2021//


¿Tienes una idea para un proyecto de no ficción pero no sabes cómo comenzar?
¿Te gustaría hacer un libro informativo pero no tienes ninguna idea?
¿Has iniciado tu proyecto pero no sabes por dónde continuar?
¿Te gustaría explora cómo sería hacer un libro informativo?

Entonces, te puedo ayudar.

Un proyecto de no ficción tiene un proceso diferente al de la ficción: nada de musas que nos inspiran, sino investigación, documentación, pensar en un diseño, elegir el tono y la manera de organizar todo nuestro material, decidir qué entra y qué queda fuera. Es un proceso fascinante, pero no exento de dificultades y al que viene bien un poco de acompañamiento.

El nuestro funciona asi:

La primera sesión será presencial/virtual (mediante zoom, google meet, jitsi o skype -lo que prefieras-). En este encuentro, de una hora aproximadamente, me cuentas tus ideas, tus dudas, lo que has hecho o te gustaría hacer. El horario se adaptará a tus necesidades y el encuentro es individual

Un par de días más tarde te enviaré por mail un completo informe con ideas, preguntas, sugerencias y una ruta de trabajo para que puedas concentrarte en asuntos concretos y puedas darle nueva forma a tus ideas, o empezar con ello.

Después de un par de semanas, o incluso tres si lo necesitas, de trabajo individual, volvemos a conectarnos para ver avances, dudas, dificultades y logros. Este encuentro será por zoom u otra plataforma de manera individual. Con todo esto tendrías ya suficiente para darle continuidad a tu proyecto o iniciarlo con más recursos y herramientas.


Atención: NO es un taller de escritura, es un acompañamiento que revisará lo que tengas escrito o te dará ideas para que comiences la escritura.

La duración del acompañamiento será de un mes y comenzamos en marzo. Las plazas son muy limitadas. 

El costo del acompañamiento es de 100€

Tarambanea por el blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...